$icono.alt.getData()

Servicios de Ciberseguridad

Prevenga ciberataques en su Empresa y evite extorsiones, fraudes o robos de identidad.

La constante evolución de las tecnologías de la información y la interconexión de redes públicas y privadas a nivel global, facilita a las organizaciones e individuos a compartir información, realizar operaciones y transacciones. Sin embargo, esta intensidad digital ha hecho más complejo el entorno debido a crecientes ataques a plataformas de sistemas y conectividad, poniendo en riesgo la continuidad de las empresas y creando incertidumbre en sus clientes.

Desde hace más de 20 años, en TELMEX estamos ocupados en atender los principales retos de seguridad en entornos digitales, creando la más sólida y más especializada oferta de soluciones de ciberseguridad de América Latina a través de nuestra empresa SCITUM. Nuestros servicios le ayudarán a minimizar riesgos, permitiéndole reaccionar a tiempo gracias a las herramientas de ciberseguridad y ciberinteligencia que ponemos a su disposición, con múltiples tecnologías y servicios que se adecúan a los requerimientos tecnológicos, regulatorios y de negocio de su organización.

Ver video

 

Los ataques cibernéticos a las organizaciones han demostrado que es muy importante asegurar sus plataformas de sistemas y conectividad para detectar y mitigar vulnerabilidades.

Los avances tecnológicos actuales han logrado que algunas de las técnicas de detección sean más robustas y den pie a nuevos modelos de detección y protección contra amenazas avanzadas.

Descargue White Paper
Nuestros servicios
Seguridad Perimetral
Filtrado de Contenidos
Tráfico Seguro
Consultoría Scitum
SOC
Ciberinteligencia

Seguridad Perimetral Administrada

Las organizaciones tienen la necesidad de implementar medidas que permitan monitorear, vigilar y reaccionar ante cualquier incidente de seguridad que pueda comprometer su información, que constituye uno de sus activos más valiosos.

Ver más

Filtrado de Contenidos

Mantenga el control sobre el uso de Internet en su Empresa mejorando la productividad de los usuarios a la vez que protege la información.

Ver más

Tráfico Seguro

Su principal objetivo es proveer protección contra ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), los cuales buscan saturar el ancho de banda, al recibir un gran flujo de información desde varios puntos de conexión, normalmente vía botnets y exploits.

Ver más

Consultoría Scitum

Ofrecemos servicios de consultoría y soporte que complementan la gama de productos para ayudar a nuestros clientes a transformar sus procesos y aplicaciones en soluciones óptimas, seguras y alineadas con los objetivos de sus Negocios.

Ver más

Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)

Un SOC es un centro de operaciones de seguridad, especializado en el diseño y entrega de servicios administrados que permiten prevenir y atender oportunamente incidentes de seguridad de sus clientes, con la finalidad de reducir riesgos e impacto en su infraestructura tecnológica y en su Negocio.

Ver más

Ciberinteligencia

La ciberinteligencia se enfoca, a diferencia de la seguridad informática tradicional, en la creación de nuevas tecnologías, procesos y preparación de profesionales para enfrentar los nuevos riesgos cibernéticos (ataques intensos, atacantes con más recursos y nuevas motivaciones), fortaleciendo la capacidad de detectar que estamos siendo víctimas de un ataque avanzado.

Ver más
Nuestras ventajas

Alianza con los principales fabricantes de la industria

Con el fin de ofrecer Sistemas de seguridad robustos y eficientes, hemos desarrollado alianzas con los mejores proveedores del mercado, entregando soluciones confiables de nivel Empresarial: AccessData, Arbor, Bluecoat, Checkpoint, Cisco, F5, Fidelis Cibersecurity, Fire Eye, Forcepoint, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Imperva, Juniper, Palo Alto, McAfee, Novell, Trend Micro, entre otros.

Amplia experiencia en el sector gubernamental y privado.

Desarrollamos importantes proyectos en organizaciones públicas y privadas.

Servicio diferente y de calidad

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de alto desempeño, conformado por más de 450 consultores y especialistas orientados a cubrir sus requerimientos, con certificaciones tecnológicas y en organizaciones especializadas en el área de seguridad informática.

Respaldo y capacidad

TELMEX a través de su Empresa filial Scitum conforman el integrador de seguridad de la información más grande de México, con presencia en Latinoamérica.

Beneficios para el Negocio

Compromiso

Mejorar la continuidad del Negocio gracias al entendimiento de sus necesidades y al constante acompañamiento responsable y empático de nuestros especialistas.

Experiencia y confiabilidad

Incremente la seguridad de la información de su Empresa y minimice riesgos al implementar servicios especializados de alto nivel, con nuestro personal calificado.

Servicio al cliente

Experimente una grata experiencia de servicio mediante la atención, trato profesional y versatilidad de nuestros especialistas, cuyo objetivo es lograr la excelencia para su Negocio.

Innovación y mejores prácticas

Implemente servicios actuales e innovadores para mejorar su seguridad informática. Desarrollamos metodologías y procesos alineados a las mejores prácticas de la industria, ya que nos anticipamos a los requerimientos del mercado.

Asesoría especializada

Acceda a soluciones adecuadas a sus necesidades de seguridad y sienta la confianza de recibir las mejores recomendaciones sobre tecnología. Scitum es aliado de los principales fabricantes en seguridad IT.

Magazcitum

Magazcitum es la revista creada por profesionales en ciberseguridad de TELMEX-Scitum, con colaboración adicional de expertos de otros países, que tiene por objetivo informar sobre los últimos avances y tendencias de esta rama de la tecnología. 

Agosto 2017

La información está en todos lados
 

Ver más

Abril 2018

Hacia una seguridad (¿inseguridad?)
"nivel 3"

Ver más

Agosto 2018

¿Estás listo para TLS 1.3?

Ver más

Abril 2017

¿Seguridad obligatoria?
 

Ver más
Para mayor información, déjenos sus datos y un Ejecutivo TELMEX se comunicará con usted. Contáctenos

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

01 800 123 1212
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 6:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 280,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.

¡Hola!  
¿puedo ayudarte en algo?
Por favor, ingrese sus datos: